Fecha actual Lun Nov 19, 2018 11:37 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Que opinan de pagar al gobierno 15% de nuestras vacaciones?

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Que opinan de pagar al gobierno 15% de nuestras vacacion

Notapor elviajero » Mar Sep 04, 2012 12:17 pm

Es cierto Fabian, la realidad de cada pais es distinto respecto a las exigencias que solicitan para adquirir reales o dolares. Respeto la situación y tan solo queria aportar para alguna opinión basica al respecto. Un abrazo y a seguir pensando las opciones que faciliten nuestras proximas vacaciones.
Gustavo
elviajero

Notapor JUL OJE » Mar Sep 04, 2012 6:00 pm

Hola a todos los amigos foristas,q tal Fabian,yo tambien estaba muy perdido,suelo leer las publicaciones pero no participaba hace rato,este año no pude viajar a Floripa :cry: ,pero si visite tu hermosa tierra 10 dias en Mina Clavero y 5 Calamuchita :lol: ,este año dijimos si o si vamos a Brasil y ahora esto,de terror :x ,pensar q tengo un matrimonio vecino venezolano q vino a la Argentina cansados de la dictadura encubierta (o no)Chavista,seguramente ahora estaran pensando en irse a vivir a Brasil :roll: ;volviendo al tema q nos ocupa (sin entrar en política)como estan las cosas hoy x hoy diria q veo 3 opciones (todas pateticas) 1) Veranear en ntro.bentido pais K, 2) si conseguimos comprar reales en alguna semi cueva (x La Plata habia hasta hace muy poco tiempo) llevar efectivo,3)prestarse al jueguito de esta "buena gente q nos gobierna" :mrgreen: ; también pensaba :idea: q podriamos intercambiar informacion para contactar via internet a argentinos q tiene Dptos. en Floripa o aledaños,en lo posible q le hallamos alquilado anteriormente y sabemos de se trata,cerrar la operacion en pesos o dolares aca y estariamos ahorrando una importante suma para no viajar con el efectivo q demanda el alquiler 8) ,si a eso le sumamos poder llevar reales desde ntra.tierra,considero estaríamos desarrollando un excelente plan de ahorro,desp. tratar de pagar todo lo posible en Brasil con efectivo,llevando algunos dolares (en caso de tener encanutado pke.comprar jaja contate otro de gallegos)y las tjtas.de débito y crédito x si las moscas :roll: .Con respecto a los valores de la Costa, les puedo decir q tengo 2 Dptos. en Teresita la quincena q este verano se alquilo en 3500 ya las inmob.hablan de 4800 y digo Sta.Teresita no quiero pensar Carilo,Pinamar,Gessel.Bueno nos mantenemos en contacto haber si entre todos podemos intercambiar informacion q nos sirva para ahorrar $,R o U$S, abrazos a todos.Julio.
JUL OJE

Notapor J.C.R. » Mar Sep 04, 2012 8:03 pm

Hola colegas foristas !!!
Soy uno mas de los preocupados con este 15%. ...esto de las nuevas medidas económicas de la presidenta no ha hecho repensar a mas de uno en la decisión de vacacionar en nuestras queridas playas del sur brasilero. Yo por mi parte todavía estoy viendo que salida encontrarle...no me resigno a vacacionar en Brasil...al menos hasta ahora(sin hacerme mala sangre...y no es mi intención hacer política ni hablar de política).

Consulto...porque realmente soy ignorante en este tema de las nuevas y no tan nuevas medidas sobre la compra de moneda extranjera...¿como son los pasos para conseguir reales? ¿es posible comprar reales en capital? ¿al viajar en auto con cuanta anticipación se puede comprar reales? ¿como se demuestra que uno fue a Brasil...digo por esto de viajar en auto y no tener pasajes de avión?
Aquellos que ya han pasado por esto, o bien alguien que esté al tanto de estos trámites...estaría bueno que nos desazne al resto.
Saludos !!!

J.C.R.
J.C.R.

Notapor POCHI » Mié Sep 05, 2012 1:59 pm

Hola a todos,tanto tiempo,J.C.R.,en las cuevas te venden reales a 3.05,eso fue hace 15 días,saludos Pochi.
POCHI

Notapor J.C.R. » Mié Sep 05, 2012 3:45 pm

Hola Pochi...estamos en el ruedo nuevamente..jejeje...Perdón por la ignorancia pero...¿que son las cuevas...los arbolitos? ¿donde es eso...en capital o en La Plata...creo que alguien por ahi lo comentó en el foro.

J.C.R.
J.C.R.

Notapor JUL OJE » Mié Sep 05, 2012 4:12 pm

Q tal JCR el q comento lo de La Plata fui y :lol: o, estoy averiguando del tema :?: ,pero ahora veo q sos d Gualeguaychu te va quedar un poco lejos :roll: ,x allá tiene q haber alguna casa de cambio o similar media truchek q venda seguramente a eso nos referimos con cuevas, te lo van a cobrar mas eso se cae de maduro.Suerte Atte.Julio (Yo soy JCO)
JUL OJE

Notapor POCHI » Mié Sep 05, 2012 5:19 pm

Hola,la que yo conozco es una cueva y la tarjeta dice casa de cambio,a una cuadra del Alto Palermo,de afuera es como una casa y adentro es con ventanilla,los arbolitos no confío o sea los que están por la calle,saludos Pochi.
POCHI

Notapor gumacu » Mié Sep 05, 2012 6:29 pm

Más cepo para todos:

Primero se rumorea que en pocos día (nunca se sabe), pueden extender el 15 % para los paquetes al exterior, de avión, etc., por lo que el que está por cerrar algo, trate de decidirse antes del Lunes.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0038.html

Sigo insistiendo que es más económico veranear en Brasil con un real a $3,10 que veranear al mismo nivel en argentina.(depto dos ambientes con cochera y aire a pocas cuadras de la playa, darse algún gusto en la playa, cenar algunas noches afuera y otras en el depto, etc.)

IGualmente cada uno mejor que nadie conoce su bolsillo.

Suerte y buena decisión. Aguante las praias de Santa Catarina.
gumacu

Notapor J.C.R. » Mié Sep 05, 2012 6:49 pm

Pochi / JCO: muchas gracias por las aclaraciones...la verdad que este sabado o por ahi el siguiente tengo que hacer un viaje a Capital, y si me quedaba de paso alguna de esas cuevas por ahi preguntaba a ver que onda....que se yo...no se...no me gusta ir por fuera de ley pero quisiera ir definiendo el alquiler al menos...no quiero reservar hoy algo y encontrarme que en enero el real está por las nubes o que se yo...por eso me interesaba saber donde podria adquirir reales hoy por hoy y saber en cuanto anda...porque dependiendo de eso es la decisión de hasta donde me estiro con el depto a reservar. Si saben de direcciones de lugares serios (me refiero a que no sea un lugar donde me afanen cuando entre) apreciaria que me los pasen, al menos por correo privado.
Saludos !!!

J.C.R.
J.C.R.

Notapor ute » Mié Sep 05, 2012 10:09 pm

como andan todos devuelta al ruedo

estuve chateando con varias inmobiliarias de bombas y bombinhas y va a aceptar pesos a 0.44 o 0.40 al dia de hoy

lo que daria una relacion pesos real entre 2.30 y 2.5 o seaigual al año anterior

mi idea es llevar pesos y con los rales que me da el gobierno utilizarlos para la comida y la tarjeta para emergencias

los precios viendo las pagunas del schmitd y otros supermercados de la zona estan idem el año pasado o con aumentos insignificantes

inclusive pagando con tarjeta con el 15 % de recargo conviene igual

cada uno hara sus numeros

un abrazo

ute
SALUDOS

UTE
ute

Notapor J.C.R. » Jue Sep 06, 2012 9:38 am

Ute:

Esos reales que decís que nos daría el gobierno..¿de que depende? ¿como se tramitan? ¿de que cantidad estamos hablando?
¿Tenés idea si hay algo definido al respecto?
Gracias!!!

J.C.R.
J.C.R.

Notapor ute » Vie Sep 07, 2012 6:31 am

j.c.r. con lo que el gobierno teoricamente deberia darme por dia para viajar tres personas a brasil cambiando pesos por reales
SALUDOS

UTE
ute

Notapor planetjoin » Vie Sep 07, 2012 11:16 am

Hola Ute

Yo creo que esta bien que todos quieran ver de que manera igual poder viajar sea como sea y bajo cualquier circunstancia, pero me parece que el arbol no deja ver el bosque.

Si esto sigue asi, el año proximo no va a ser un tema de como ingeniarselas para poder ir, el año proximo no van a dejarnos salir del pais al nivel Cuba.

Que a algunos les puedan vender divisas (que no se hasta que punto, porque cada dia cierran mas el cepo) no quiere decir que sea para todos. Vos tal ve UTE tenes un trabajo en blanco, bajo relacion de dependencia y podes demostrar X ingresos. Muchos argentinos no podemos demostrar ingresos de tal manera que nos puedan vender dolares ni reales.

El independiente que paga monotributo, por ejemplo para dar una idea para el que no esta al tanto :

Si sos categoria "C" pagas $332 por mes y esto te "blanquea" una "facturacion" de $2400 PESOS por mes. Si a eso le restas el costo de lo que hagas mas esos $332 que te come el gobierno para subsidiar al que no labura.. te queda de ganancia "demostrable" no mas de $1200 pesos por mes.

Un plan vaguear es mas que eso y no paga impuestos. La AFIP es una trampa para bobos. Para poder por ejemplo, "demostrar" que ganas $10.000 por mes (que igual con eso mucho no te venden) tenes que pagar al estado como $1000 por mes(o me quedo corto).

Yo creo que la clase media tenemos que despertar, sin violencia , pero mostrar que esto no va a para mas.

Los invito a todos el jueves 13 de setiembre, a la marcha pacifoca para decir BASTA a todas estas medidas anticonstitucionales. Esto va a ser grande y en todo el pais.

Aca esta toda la info de los lugares en donde se hace en cada provincia : http://www.facebook.com/events/278583868914852/

NO dejemos que pase esto, porque el año proximo estamos en el horno. Ahora ya extienden el 15% cuando compras pasajes y hoteles en pesos en Argentina para viajar al exterior. ESTAN EMPECINADOS en que no quieren que salgamos del pais. De aca a que directamente nos prohiban salir.. es un paso.

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor planetjoin » Vie Sep 07, 2012 11:18 am

Movilizacion Nacional del dia JUEVES 13 de Septiembre.

EN CAPITAL FEDERAL :

Nos Juntamos en (Santa Fe y Callao // Corrientes y Pueyrredon a las 19 Horas y a las 20 Horas Marchamos a Plaza de Mayo).
Convocatoria de todos los GRUPOS y REDES SOCIALES de la WEB (El Cipayo -No Mas K Unamos Nuestros Votos - El Anti K - Anti K Hasta las Muelas - Contra El Monopolio K De Medios - Lomas Alerta -Argentina Sin Korrupcion - La 46% (46.com.ar) - Indignados Argentina - Aguante Lanata - LegionAntiK en twitter -No al Cambio de Nombre de Calle Cordoba por Nestor Kirchner - Basta de Sindikatos Korruptos Y de la Kampora - Ong.salvemosalargentina - Refundar Argentina - Yo no Vote a la Kretina y Ud? - No a Kirchner 2011 (Reforzado) - Gorila Antes que Planero - Somos el 46% - Karancho Moreno - Argentina Despierta - Cacerolazos anti-K - Boleta Unica - Cacerolazo Masivo Argentino - Notiar - Quiero Justicia y Seguridad - Recuperemos La Republica - Los Que no Somos K - No mas Frente Para La Victoria - Jorge Lanata Periodismo para Todos (Sin Censura) - Los K Espian Nuestro fb.2) Y mas de 18 Grupos y paginas mas !!!
(LA UNION HIZO LA FUERZA.)

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Avellaneda: Plaza Alsina
Olivos: Quinta de olivos
San Isidro: Márquez y Centenario
Monte Grande: Plaza Mitre
Lobos: Plaza principal
San Miguel: Plaza principal
La Plata: Plaza Moreno
Mar del Plata: Hotel Hermitage
Tandil: Plaza Independencia
Bahía Blanca: Frente al teatro Municipal
Quilmes: Mitre y Rivadavia
San Miguel: Plaza Principal
Azul: Plaza San Martín
Lomas de Zamora - Frente a la Municipalidad
Lanús - Frente a la Municipalidad
Luján - Frente a la Municipalidad
Lomas del Mirador: Plaza del Cañon Mosconi y eva peron, Plaza 12 de octubre Pringles al 3100, Plaza Martín Guemes en Juan Manuel de Rosas al 500
Ramos Mejía: Plaza Mitre en pueyrredon al 100
San Justo: Plaza principal en Arieta e Irigoyen al 1500
Cañuelas - Plaza San Martín
Moreno - Plaza de la Municipalidad
Villa Domínico - Parque Domínico
Garín - Plaza Central

OTRAS PROVINCIAS:

ROSARIO: Monumento a la Bandera
MENDOZA: Peatonal Sarmiento y Av. San Martín (KM 0)
CÓRDOBA: Patio Olmos
CÓRDOBA: Villa Carlos Paz (En "El reloj")
TUCUMÁN: Plaza Independencia
MISIONES: Posadas (Plaza San Martín)
CHUBUT: Comodoro Rivadavia (Plaza San Martín)
SAN JUAN - Plaza 25 de Mayo
SANTIAGO DEL ESTERO - Plaza Libertad
SANTA FE: Rosario Monumento a la Bandera
SANTA FE: Capital (Plaza 25 de Mayo)
RIO NEGRO: Bariloche (Centro Cívico)
SALTA: Plaza 9 de Julio
CHACO: Plaza 25 de Mayo y Av. Alberdi
SANTA CRUZ: Caleta Olivia (en el Gorosito)
ENTRE RÍOS: Paraná (Parque Urquiza)
ENTRE RÍOS: Concepción del Uruguay (Plaza General Ramírez)
ENTRE RÍOS: Gualeguaychú (Plaza de la municipalidad)
NEUQUÉN: Capital (Av. Argentina y Roca - Monumento a San Martín)
CALETA OLIVIA EN EL GOROSITO.
COMODORO FRENTE AL SHOPPING.
LAS HERAS, SANTA CRUZ, FRENTE AL BANCO NACIÓN ARGENTINA.
SAN LUIS - PLAZA PRINGLES
SIERRA GRANDE, RÍO NEGRO, FRENTE AL CORREO ARGENTINO
BARILOCHE EN EL CENTRO CÍVICO
CORRIENTES EN LA PLAZOLETA EN FRENTE AL PUERTO
(AHÍ ESTÁ LA CÁMARA DE TN).
No nos quedemos quietos, no todo es dinero, el país merece que sus ciudadanos luchen por él.

Basta de prostituir la constitucion.
Basta de inseguridad.
Basta de falta de medicamentos.
Basta de trabas a las importaciones y exportaciones.
Basta de violencia verbal.
Basta de manipulación de la justicia.
Basta de patoterismos y vatayones.
Basta de impunidad.
Basta de autoritarismo.
Basta de falta de educación.
Basta de dividir a la sociedad.

La inercia es igual a la complicidad. El pueblo argentino no es cómplice de esta corrupción.
Hagámosle saber que no toleramos más esta situación.
LO ÚNICO QUE NECESITAN LOS MALOS PARA TRIUNFAR ES QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA.
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor JUL OJE » Lun Sep 10, 2012 3:18 pm

Estuve enviando mail a varios lugares, casi trodos coinciden en unos $600 diarios o U$S125 (al dolar Ofl.inexistente dicho sea de paso), recibí una respuesta de alrededor de $450 x día,estoy averiguando de q se trata 8) ;con relacion al "Impuesto a las Ganancias" :? el descuento de este mes fue de $1214,36 ctos. planes NO TRABAJAR,estare pagando :evil::el Vnes.estaremos dando una vuelta x Plaza Moreno,cacerola en mano,no precisamente para hacer una olla popular :D Saluidos a todos y todas :lol:
JUL OJE

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis