Fecha actual Mié Nov 14, 2018 9:25 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Hotel para la ruta

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Hotel para la ruta

Notapor Bei » Lun Mar 05, 2012 9:25 am

Hola queridos amigos del foro. Este año vamos por 3ra vez a Florianopolis salimos el 24 de marzo, desesperados contando los días. El primer año hicimos noche en Sao Gabriel (muy cerca y mucho trayecto para el segundo día), el segundo año seguimos hasta Porto Alegre (hotel Ritter, muy lindo pero nos perdimos dentro de Porto Alegre, se nos hizo de noche y no queremos repetir la mala experiencia). Este año nos gustaría o ver otras opciones de hotel en Porto Alegre de fácil acceso, o entiendo que Canoas es cerca, no? Alguien que tenga la experiencia me puede confirmar si en Canoas hay hotel lindo y si llegamos fácil? La otra opción es seguir hasta Osorio, estuve buscando hoteles pero no encontré ninguno con piscina, no es que sea de vida o muerte pero para los niños es algo después de tantas horas en el auto, alguien sabe de algún hotel en Osorio que tenga piscina? Las últimas opciones serían Capao de Canoa que entiendo es cerca de Osorio (también si alguien fue agradezco me comente sobre hospedaje) o de última Torres pero no se si llegaremos tan lejos (entiendo que en Torres si hay hoteles vatios y con todos los servicios. Bueno gracias desde ya a aquellos que quieran recomendarme hoteles para esa noche no tiene que ser lujo pero una piscinita estaría ok. Saludos!
Bei

Re: Hotel para la ruta

Notapor loadri » Lun Mar 05, 2012 12:45 pm

Bei: pasando Porto Alegre ,siguiendo el camino hacia las playas ,sobre la br 116 en Canoas se encuentra el hotel Canoas Parque Hotel ,me comentaron que está bueno y tiene una piscina climatizada ,alguien del foro recientemente paró allí ,no recuerdo quien,pero es una buena opción .La pag es ,www.canoasparquehotel.com.br.Espero que te sirva.
Saludos.
loadri

Notapor Bei » Lun Mar 05, 2012 1:31 pm

Gracias Loadri por tu respuesta, voy a entrar a la página del hotel a ver que tal y sobre todo si es fácil de llegar. De todas formas si alguien sabe de alguna otra opción en Osorio o Capao de Canoa, será bienvenida, de nuevo gracias Loadri! Saludos
Bei

Notapor Bei » Lun Mar 05, 2012 1:41 pm

Creo por lo que leí en el foro que fue Dieguitom el que fue al Canoas Parque Hotel pero le mandé un mensaje privado y no ha respondido, capaz no le llegó! voy a esperar a ver si me cuenta su experiencia. gracias!
Bei

Notapor tano » Lun Mar 05, 2012 3:46 pm

Apenas pasas Porto Alegre, esta la localidad de Gravatai,hay una ruta RS 118 que cruza la 290 a menos de 1 km esta el hotel Radar es excelente,tiene un restaurant muy bueno y en precio y un desayuno barbaro, muchas veces lo he reservado por internet sin ningun problema
tano

Notapor Bei » Lun Mar 05, 2012 3:51 pm

Gracias Tano por tu respuesta!, lo voy a mirar es una buena opción también, sabes si tiene piscina? gracias
Bei

Notapor Dieguitom » Lun Mar 05, 2012 8:59 pm

Hola Bei!
el Canoas Parque está muy bueno. Las habitaciones están refaccionadas.
Lo único es que me salió 260 reales y por la misma plata había un hotel nuevo que inauguraban 2 días después en el aeropuerto de Porto Alegre!
El hotel nuevo es un novotel. Yo averiguaría ahí. Parece espectacular.
http://www.novotel.com/gb/hotel-6665-no ... ndex.shtml
También en gravataí tenés otro bastante nuevo y parece muy lindo:
http://www.intercityhoteis.com.br/

Saludos!

Diego
Dieguitom

Notapor Bei » Mar Mar 06, 2012 9:24 am

Gracias Dieguitom! Voy a probar con esos hoteles que me decís en Porto Alegre, el miedo que tengo es que me pase como la otra vez y me pierda en la ciudad, voy a ver si el acceso es fácil, porque te juro que la otra vez el Ritter nos parecía fácil de llegar y lo veíamos pero no podíamos llegar hasta que nos fuimos alejando, se nos hizo de noche, y nos perdimos mal. Lo que tenía de bueno el Canoas Parque hotel me parece que es de fácil de acceso no tenemos mucha opción de perdernos. Voy a mirar los que me decís de Porto Alegre, gracias de nuevo! Bea
Bei

Notapor Bei » Mar Mar 06, 2012 2:20 pm

Dieguitom, entré a la página del Novotel parece estar bueno, voy a pedir cotización ahí y en el Canoas para comparar precios, la página del Novotel dice USD 170 la noche, pero no se que me contestarán por mail, después te cuento. saludos
Bei

Notapor Dieguitom » Mar Mar 06, 2012 4:28 pm

A diferencia de la zona del Ritter (la terminal de ómnibus de POA), la del Canoas es mucho más segura y es fácil de llegar.
Una amiga que vivió en POA me dijo el otro día si me volví loco que fui a un hotel frente a la terminal, que es una zona de temer.
El novotel salía la triple con una cuna 260 cuando preguntamos -igual que el canoas parque-.
Para llegar al Novotel es muy fácil porque es en el aeropuerto. Y hay que seguir los carteles que te llevan hasta ahí.
Suerte!
Dieguitom

Notapor Bei » Mar Mar 06, 2012 5:03 pm

Bueno, averigué en ambos hoteles, El Novotel USD 170 la noche y el Canoas USD 130. El novotel tiene una tarifa de 230 reales pero no incluye desayuno, la tarifa con desayuno me pasaron USD 170. Dieguitom, qué decís? El canoas está bien? Se puede cenar ahí o tenemos que salir del hotel? gracias!
Bei

Notapor Bei » Mié Mar 07, 2012 2:35 pm

Creo que vamos a ir por el Canoas Parque Hotel,ya que el otro se nos va muy caro porque no incluye el desayuno. Espero que en el Canoas P. Hotel se pueda cenar. Otra consulta alguien sabe el precio aprox del San Isido y del San Luiz en Sao Gabriel? Sería para la vuelta, gracias!
Bei

Notapor Dieguitom » Mié Mar 07, 2012 6:19 pm

El Canoas Parque tiene un restaurante que a la noche es a la carta. Era un poco caro. En la estación de servicio que está pegada hay una cantina italiana que el día que fuimos estaba cerrado.
Terminamos cenando en un shopping cercano.
Saludos
Dieguitom

Notapor Bei » Jue Mar 08, 2012 7:47 am

Gracias Dieguitom, voy a reservar en el Canoas entonces, muchas gracias por todos los datos, si no es muy caro comeremos ahí, o buscaremos el shopping que me decís. Para la vuelta reservé el San Isidro (del Sao Luiz no me respondieron el mail)a USD 150 la hab para los 4 (matrimonio + 2 niños) paso el dato por si le sirve a alguien. A este hotel ya lo conocemos, al Sao Luiz nunca fuimos, si me llega a responder el precio lo publico. Deseando llegue el día de salir el 24 de marzo! Saludos y gracias!!!
Bei

Notapor Bei » Jue Mar 08, 2012 11:48 am

Bueno va el dato del Sao Luiz, me pasaron para matrimonio + 2 niños noche del 6 de abril USD 125 (este precio es si pagamos contado, te hacen un 20% de descuento) si pagás con tarjeta sumarle el 20%. Saludos!
Bei

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis