Fecha actual Mié Jul 18, 2018 7:30 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

ALGUIEN CONOCE RUTA URUGUAY POR GUALEGUAYCHU-DURAZNO-RIVERA

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

ALGUIEN CONOCE RUTA URUGUAY POR GUALEGUAYCHU-DURAZNO-RIVERA

Notapor mebordagaray » Jue Feb 16, 2012 12:44 pm

Hola amigos,
quisiera saber si alguno de uds ha hecho este camino alguna vez. Cruzar por gualeguaychu, ir por la ruta 14 de uruguay hasta durazno y ahi tomar la 5 que viene de montevideo y va al norte hasta rivera. Digo, como para evitar la 26 de paysandu a tacuarembo. Otra opcion podria ser cruzar por concordia-salto e ir hasta tacuarembo. Alguien conoce como esta esa ruta?

Saludos.
martin
martin
mebordagaray

Re: ALGUIEN CONOCE RUTA URUGUAY POR GUALEGUAYCHU-DURAZNO-RIV

Notapor Dieguitom » Jue Feb 16, 2012 7:30 pm

La primera opción no la conozco. Pero Salto-Tacuarembó dicen que es imposible!
Yo hice a la vuelta la de Artigas-Salto y si bien no está buena, se puede pasar. De ahí tenés 100 a Santana por una ruta excelente y vacía y luego lo tradicional.
Saludos!
Dieguitom

Notapor Openaxis » Jue Feb 16, 2012 9:39 pm

Parece una buena alternativa a la destruida ruta 26 cruzar por Gualeguaychu lo puse en el google maps y la distancia parece casi la misma hasta Tacuarembó, quedaria saber el estado de esas rutas.
Openaxis

Notapor alihor » Mié Mar 21, 2012 2:50 pm

Ottodriver, quizás sea tarde mi respuesta pero vale como comentario de otra experiencia, este año cansado de romper el auto por la 26, tome la erronea decesión de pasar por Gualegaychú $ 25 peaje puente, tomamos la 3 hasta el desvio de la 14 que te lleva a Trinidad pero no era ese el día o la noche apropiada ya que llovia y por fortuna en el desvio le preguntamos a un camionero por el estado de la ruta a lo cual nos respondió que no estaba mal pero el problema era un puente que estaba sobre un rio que desbordaba y no nos iba a dejar cruzar y tendriamos que volver, ellos hacían a diario la ruta hasta Tacurembó y me recomendo ir por la 3 hasta Cardona, atravesar el pueblo seguir hasta Trinidad, cruzar el pueblo y de ahí pasar por el costado de Durazno que se ve muy luminosa de noche y después tomar la 5 hasta Rivera, 3 peajes de $ 15, cargada de nafta por las dudas $uruayos 500 que fueron alrededor de 14 litros, una lluvia impresionante, nada para resguardarse, nadie en el camino, en resumen Km 145 de más que por la 26. A la vuelta leí que alguien había ido y vuelto por la 26 que no estaba tan mal, la decisión fue volvemos por la 26, hasta que no la asfalten por completo NUNCA MÁS, está destruída y te destruye el auto, perdón pero no jodan esta hecha percha y con el riesgo cada vez que pasaba alguien que te rompan un vidrio, el peaje había aumentado está vez fueron 2 y el puente $ 32 con una demora de 40 minutos para que pasen 20 autos, son de terror. La verdad, si hay una próxima, será por la legendaria Uruguayana y a otra cosa son 200 Km más, pero en tiempo estás ahí, a parte en Uruguay de vuelta me pararon por exceso de velocidad la máxima Km 45, ibamos a Km 62 no nos multaron solo llamado de atención, me cansaron, le dejas plata con el peaje de las rutas, en el puente. Bueno no los quiero cansar, que cada uno elija su destino.
No importa el camino que elijas, lo importante es llegar, Buen Viaje.
alihor

Notapor chebrazuca » Vie Mar 23, 2012 8:51 am

Amigo Alihor: Te cuento que que volvi el 3 de marzo de Floripa por Uruguayana, teniendo en cuenta el deplorable estado de la 26. La experiencia fue de TERROR!!!! La 14 a unos pocos kms. de la aduana comienza a estar en reparación por una recontra demorada y lenta duplicación. Continuos desvíos con ripio y una ENORMIDAD de camiones del Mercosur ( se me hizo de noche)fue una verdadera tortura hasta llegar cerca de Colón. Casi me quedo sin nafta en la ruta porque no había en las estaciones de servicio en Corrientes. Ante este panorama realmente no se como haremos para viajar a Brasil.
Saludos cordiales. Carlos.
chebrazuca

Amigo Alihor: Te cuento que que volvi el 3 de marzo de Floripa por Uruguayana, teniendo en cuenta el deplorable estado de la 26. La experiencia fue de TERROR!!!! La 14 a unos pocos kms. de la aduana comienza a estar en reparación por una recontra demorada y lenta duplicación. Continuos desvíos con ripio y una ENORMIDAD de camiones del Mercosur ( se me hizo de noche)fue una verdadera tortura hasta llegar cerca de Colón. Casi me quedo sin nafta en la ruta porque no había en las estaciones de servicio en Corrientes. Ante este panorama realmente no se como haremos para viajar a Brasil.
chebrazuca

chebrazuca

• Advertisement

Volver a Florianopolis