Fecha actual Sab Sep 22, 2018 11:46 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

No dejemos de ir a Brasil !! Experiencia en Costa Argentina

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

No dejemos de ir a Brasil !! Experiencia en Costa Argentina

Notapor planetjoin » Sab Ene 07, 2012 3:36 pm

Hola gente..

Hace mucho tiempo que no posteo nada.. solo leo :)

Les cuento mi experiencia cercana en la costa argentina. Fui el 11 de diciembre a Mar del Plata y volvi el 30 de diciembre.
Tenemos depto de la familia en mardel asi que aprovechamos. Anduvimos por Gesell tambien.

1 - Desde el 11 hasta mas o menos el 20/22... FRIO MORTAL. unos 10 grados. Andabamos con lana. Teniendo en cuenta que sali en auto de Carlos Paz con 35C y llegue a Mardel el mismo dia con un viento infernal y un frio de locos.
2 - La pasamos bien porque lo tomamos como un paseo/vacaciones en "otro hemisferio". Es como ir en invierno :)
3 - Los precios, obviamente, mas baratos que en Brasil en general, y mas baratos que otros lugares de la costa argentina.
4 - A partir del 20/22 comenzo el "calor", unos 28 grados. Muchisimo viento, casi tormentas de arena en la playa.
5 - Deje el auto estacionado sobre la costanera un dia que fui a la playa (a Guillermo, playa del sur, Martinez de Hoz y Mario Bravo), cuando volviamos tipo 6 y media de la tarde para, teoricamente, ir a comprar unos churros y tomar unos mates adentro del auto mirando el mar (porque habia comenzando otra vez el frio), me encuentro con que me rompieron un plastico del corsa wagon para cortar el cable de la bateria y asi anular la alarma, me forzaron la puerta MAL, me robaron estereo, cable de gps, soporte de gps (el gps por suerte no estaba ahi), y 2 buzos de algodon.
La cuento y es increible,, un amigo de aca me decia.. "pero robar estereos es de los años 80!!".. bueno.. "SOLO EN MARDEL!!"
Lo mas loco es la impunidad!! no me robaron solo a mi.. robaron 6 autos en fila.. el mio y 5 mas. sobre la costanera con un trafico de locos. NO HAY CASI POLICIAS !!!!
6 - yo vi la ciudad a nivel mejoras edilicias, mas linda.. con muchos paseos costaneros,, la playa varese realmente quedo alucinante, pero :
muchos pibes chicos fumando porro en las calles.. paco.. alcohol.. descontrol descontrol.. A nivel que andan fumando porro caminado campantes por la peatonal o sentados en la escalera de entrada al shopping. Algunas a las trompadas en pleno centro porque estan sacados..

En resumen.. un CAOS (como supongo que esta todo la provincia de baires, porque al menos aca en las sierras aun se respira tranquilidad.)

El año que viene.. me voy a Brasil de nuevo. voy a tratar de empezar a reservar en setiembre asi consigo buenos precios para diciembre.

Ya se que muchos "defensores" de argentina me van a decir que pasa en todos lados. YO fui 10 veces a Brasil, 4 de ellas en auto. Deje el auto en lugares INSOSPECHADOS, en Camboriu a 6 cuadras del centro en un barrio, y NUNCA NUNCA NUNCA me abrieron el auto.

Si, puede pasar, no lo niego.. pero en la costa argentina es una FIJA.

Bueno gente.. mas alla del garron, la pase bomba y descanse un monton.. pero bueno solo queria contarles esto :)

Un abrazo y feliz año para todos

Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Re: No dejemos de ir a Brasil !! Experiencia en Costa Argent

Notapor sabrina » Vie Ene 13, 2012 10:41 am

Que impotencia por favor! es horrible que te roben tus cosas, que las ganaste trabajando, y encima de vacaciones!! Yo fui dos veces a Brasil, la costa ARgentina no la conozco, soy de Santa Fe, vivo en un pueblo chico y tranquilo, pero con solo mirar la tele me basta y me sobra para no ir. Ademas para mi gusto es un hormiguero, no se puede ni caminar y hace mas frio que calor. Ademas estuve averigundo precios el año pasado y el hospedaje me salia muy caro. Yo pase en marzo 10 dias en Ingleses y 5 en Cataratas,con mi novio estuvimos en total 15 dias afuera, sin privarnos de nada, gastabmos mucho en el super y saliamos a comer sin mirar precios, trajimos regalos y gstamos $10.000. En argentina me hubiera salido el doble porq salir a comer y el hospedaje te mata.
Recorrimos todas las playas de florianopolis, y otras de alrededor y siempre re tranquilo, por lo menos nada de robos..
Gracias por contar tu experiencia, ya confirme que a mardel no voy ni loca!
sabrina

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mar Ene 17, 2012 3:37 pm

Comparto plenamente los que describe Sabrina. la primera vez que fui a Brasil fue en el 2000, y excepto 2 años que no pude viajar siempre viajo a Canas, la verdad la alegria y la buena onda que ponen los locales te hacen sentir a vos tambien como local, Un abrazo y que sigan disrutando Aguante Brasil
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor abu » Dom Sep 30, 2012 1:40 am

Hace mucho que no me conecto, pero cuando ví este post me llamó la atención y lo que leo es lo que nos pasó hace 5 años un finde de octubre que decidimos ir a Mardel después de 30 años de ir a Brasil, para ver cómo estaba. También nos sorprendió un frío de freezer, estuvimos el sábado paseando y el domingo que salió el soldecidimos hacer tiempo a la mañana caminando por la playa , hasta la hora del almuerzo en el puerto y posterior regreso a Bs. As.
Como habíamos abandonado el hotel teníamos el bolso en el auto en el baúl, las camperas en el asiento de atrás, celulares, etc. Estacionamos en los balnearios de Punta Mogotes, habría 4 o 5 autos y caminamos 100m a la izq. y 100 a la derecha . Cuando íbamos llegando al auto pruebo de lejos el control remoto y veo que no parpadean las luces, habían roto la cerradura, encontraron otro control en la guantera, anularon la alarma y se llevaron hasta las fundas de los asientos. Había dejado plata en la guantera para peajes y combustible y voló, así que tuvimos que pasar por 1 cajero porque si no no volvíamos.
´Ni un patrullero siquiera para avisar, así que mascullando rabia, juré no volver al menos en los próximos 100 años...
abu

Notapor rauli_la22 » Mar Oct 02, 2012 2:40 pm

HOLA AMIGOS, MI EXPERIENCIA FUE DESDE EL 2000 HASTA EL 2008 SAN BERNARDO CON TODA LA FLIA, Y SIEMPRE AMIGOS NOS DECIAN " A USTEDES QUE LE GUSTA VIAJAR POR QUE NO VAN A CANAS" Y NOSOTROS X MIEDO, ETC, LOS NENES ERAN MUY CHIQUITOS , HASTA EL BENDITO AÑO 2009 QUE NOS ANIMAMOS CON MI SEÑORA, Y ALLA FUIMOS, NO PISE MAS LA COSTA ARGENTINA, SI NO TE ROBA EL CHORRO TE ROBA EL ALMACENERO, KIOSKERO, VERDULERO, ETC, ALLA EN CANAS ES OTRA VIDA , ME ACUERDO LA PRIMER NOCHE QUE LLEGAMOS POR 1º VES ESTABAMOS TOMANDO ALGO EN LA PLAYA Y EN EL AGUA A LAS 3 DE LA MAÑANA Y NADIE NOS MOLESTO,AL CONTRARIO HASTA LOS BRASILEROS QUE PASAN CON LOS CARROS EN LA PLAYA SE QUEDABAN JUGANDO CON MIS HIJOS, Y ESO ES IMPAGABLE X ESO DIGO HAY QUIEN DEFIENDE LA COSTA ARG. Y SE RESPETA X SUPUESTO , PERO MI QUERIDA CANAS, BOMBINHAS, BOMBAS, ETC, NO LA CAMBIO X NADA DE NADA, Y AUNQUE SEA MENOS DIAS EL 2013 PARA ALLI IREMOS.....
rauli_la22

• Advertisement

Volver a Florianopolis