Fecha actual Mié Nov 14, 2018 8:03 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Río Branco - Jagaurao

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Río Branco - Jagaurao

Notapor gumacu » Mié Dic 28, 2011 10:04 am

Hola, es muy probable que este verano me decida por hacer esta ruta. El tema es que el tramo brasilero prefiero comenzarlo a la mañan, así que quisiera dormir en Uruguay. ¿Qué tal las ciudades de Melo o Río Branco?.¿Son tranquilas?.¿Alguna recomendación de alojamiento?. Gracias
gumacu

Re: Río Branco - Jagaurao

Notapor christianm » Mié Dic 28, 2011 10:32 am

en melo no hay nada, en jaguarao es una ciudad grande , nunca pare a dormir ahi pero calculo que algo tiene que tener
christianm

Notapor Dieguitom » Mié Dic 28, 2011 10:47 am

Christian,

por este camino son unos 70kms más que por Rivera.

Cómo está la ruta entre Tacuarembó y Río Branco?

como para pensar si se justifican o está tan rota como el tramo anterior.

Gracias!
Dieguitom

Notapor christianm » Mié Dic 28, 2011 11:09 am

dieguito, yo hace 4 o 5 años que agarro esa ruta la ruta esta buena, lo unico que es solitaria hasta rio branco
christianm

Notapor gumacu » Mié Dic 28, 2011 11:41 am

En el tema seguridad, ¿Qué te páreció?. ¿Son ciudades tranquilas?. Gracias
gumacu

Notapor christianm » Mié Dic 28, 2011 12:00 pm

vos tenes que tomar la ruta 26 que sale de tacuarembo a jaguarao, es una ruta muyyyyyyy tranquila, sin camiones, sin autos, sin nada, a mi gusto aburrida pero tranquila, con tal de evitar la br 290 cualquier cosa, el unico pueblo que cruzas es melo chiquito y tranquilo.}
De seguridad nunca tuve un problema.
La aduana la tenes antes de cruzar el puente, del lado uruguayo a la derecha sobre la ruta, jamas tuve que esperar, es mas una noche pase a eso de la 1 am y tuve que despertar al policia aduanero
christianm

Notapor chebrazuca » Dom Ene 01, 2012 4:03 pm

Hola Christian:
Me gustaría este año tomar la ruta 26 para ir a Brasil (Siempre paso por Rivera-Santana). Mi gran duda es el estado de esa ruta. Vos fuiste por ahí el verano pasado? Te agradecería algún informe al respecto (Pozos?, ripio?, servicios?).
Desde ya muchas gracias.
Saludos. Carlos.
chebrazuca

Notapor christianm » Dom Ene 01, 2012 9:15 pm

hola, empiezo, servicios "0" solo en melo hay algo, que esta a mitad de caminoo entre tacuarembo y jaguarao, la ruta buena nada del otro mundo pero buena, aduana rapidisimo, jaguarao es una ciudad grande donde hay de todo, despues de salir de jaguarao tenes una ciudad importante que es pelotas, esta entre jaguarao y porto alegre, si vas con vehiculo naftero o gasolero toma la precaucion de cargar en tacuarembo para llegar tranquilo a jaguarao, si vas con gnc recien la estacion esta en pelotas y te tenes que meter unas 4 cuadras en la ciudad.
christianm

Notapor chebrazuca » Lun Ene 02, 2012 9:35 am

Muchas gracias Christian por la data.
Saludos Carlos
chebrazuca

Notapor RAQE » Jue Feb 02, 2012 9:56 am

HOLA

PARA LOS QUE SE ESTAN POR IR POR URUGUAY LES DEJO ESTE VIDEO QUE VI EN YOUTUBE DE ALGUIEN QUE LLEGO ESTA SEMANA DE FLORIPA POR LA RUTA 26 (ESTA DESTRUIDA) TENGANLO EN CUENTA OJO

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D5w-QnwYqc
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor chebrazuca » Jue Feb 02, 2012 10:08 pm

Hola amigos del foro:

Estoy saliendo el 14/02 a Floripa vía Colón-Paysandu y luego de lo que veo que envía Raque por youtube me preocupa el estado del ruta 26. Mi idea es ir por la 26 hasta Tacuarembó y de ahí a Rivera o sino seguir por la 26 hasta Rio Branco - Yaguarao. Por eso pido que si algún forista tiene datos actualizados de la ruta ( si esta rota como se ve, cuantos Km. son aprox.?,si después de Tacuarembó rumbo a Rivera esta buena, o como está desde Tacuarembó a Rio Branco.) Toda la información que puedan brindarme será de gran utilidad y desde ya quedo muy agradecido.

Saludos cordiales.
Carlos
chebrazuca

Notapor Bicho » Vie Feb 03, 2012 8:36 am

desde Tacuarembó a Rivera esta buena, el problema es entre Paysandu y Tacuarembo. Una Opción es subir hasta Salto y luego hasta Tacuarembo.
Bicho

Notapor Dieguitom » Vie Feb 03, 2012 10:40 pm

Entre Paysandú y Tacuarembó hay tres tramos muy muy rotos con ripio que hay que hacer despacio. A partir de Tacuarembó está OK hasta Melo y desde allí mucho mejor pero un poco sinuoso a diferencia de la parte anterior que es bien plana y recta.
Yo pasé a la ida y pienso volver a la vuelta (aunque por Rivera-Livramento).
Saludos!
Dieguitom

Notapor chebrazuca » Sab Feb 04, 2012 10:49 am

Muchas gracias amigos por los datos que me van aportando !!!
Saludos. Carlos
chebrazuca

Notapor Jamasa50 » Lun Feb 06, 2012 8:11 pm

Estimados, volvi de Floria el viernes via Rivera . Si bien entre Paysandu y Tacuarembo hay aprox. 40 Kmts destruidos, a la ida sin lluvia los pude pasar mas o menos regular. A la vuelta me toco lluvia y les puedo asegurar que fue un suplicio directamente INTRANSITABLE (se ve que rellenan los pozos con tierra y cuando llueve se lava y quedan al descubierto) - hay aproximadamente 10 pozos por M2- no se puede andar a más de 20 Kmts- deberian cerrar esa ruta - se corre el riesgo de romper el auto, romper neumaticos o algo peor. En los peajes nadie te da una explicación del estado de la ruta y solo dicen que el responsable es el estado. Sugerencia buscar via alternativa .(de Tacuarembo a Rivera la ruta esta buena)
Saludos suerte a los que estan por viajar.
Jamasa50

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis