Fecha actual Vie Sep 21, 2018 11:01 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Canasvieiras

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Canasvieiras

Notapor loadri » Lun Dic 26, 2011 2:51 pm

Yo tampoco nunca alquilé por internet ,voy y alquilo en el momento.
Le estoy alquilando a mi hijo y amigos ,ya que llegan de madrugada y ellos quieren tener algo ya reservado .De ahí mi temor de llevarme un chasco ,además yo solo fui 2 veces a Canas ,por lo tanto ,poco conozco , y de ahí que pido ayuda para que me orienten con el tema playa y alojamiento.
loadri

Notapor loadri » Dom Ene 01, 2012 1:29 pm

Hola.Me podrían decir los que vacacionan en Canasvieiras donde es el lugar que se consigue el mejor cambio.
Muchas gracias.
loadri

Notapor loadri » Mar Ene 03, 2012 1:00 pm

Quería saber si alguno de ustedes tiene el mail de nuestra antigua y desaparecida forista Abu ya que necesito info de Canas y es ella la que me puede proveer de un montón de datos.
Muchas gracias.
loadri

Notapor loadri » Mar Ene 03, 2012 1:00 pm

Quería saber si alguno de ustedes tiene el mail de nuestra antigua y desaparecida forista Abu ya que necesito info de Canas y es ella la que me puede proveer de un montón de datos.
Muchas gracias.
loadri

Notapor J.C.R. » Mar Ene 03, 2012 9:39 pm

Loadri:

Probá enviandole un mensaje privado...las veces que lo hice me lo contestó siempre !!!

Saludos !!!

Atte. J.C.R.
J.C.R.

Notapor loadri » Mar Ene 03, 2012 10:43 pm

Si lo hice ,es decir ,le mandé un mensaje privado pero por ahora no tuve respuesta.
Gracias.
loadri

Notapor abu » Sab Ene 07, 2012 10:29 am

Bom dia a tudos vocêis, reaparecí, es que me tomé unas vacas...sabáticas como Su Giménez, anduve por San Pablo, Río, y terminé en Floripa como debe ser...ja,ja. Con respecto a las dudas de Loadri, no sé si llego tarde, pero yo estuve alguna vez alojada en Villa de Vicenzi que es contra las piedras que separan de Jureré y voy a menudo en las caminatas y el agua no es muy limpia ahí por el famoso riacho de la rúa Acary Margarida (fíjense en Google maps, dónde desemboca esa rua)y llega hasta allá la mezcolacha...luego las playas del centro son muy concurridas y hay una zona intermedia entre el centro y el trapiche (muelle), que a mi modo de ver es la más potable, en cuanto a densidad de gente y alejada de posibles efluentes contaminantes, digamos por poner un nº a 6/7 cuadras del centro yendo hacia Cachoeira. Transporte: el año pasado estaban cobrando unos 70R los remises por el traslado a y desde el aeropuerto, aunque en este caso precisarían 2`porque no suben 6 ni de casualidad en 1 solo auto, hay quien se va en micro desde el aeropuerto a Canas por 4R, los micros son cómodos y tienen variadas frecuencias consultar en http://www.pmf.sc.gov.br/servicos/index ... Linha=6120 &menu=2, ésta es la línea que sale del aeropuerto executiva pero la misma empresa tiene servicios normales (más baratos), todas te llevan a la Terminal del centro y allí mismo hacés el trasbordo para Canasvieiras, está todo muy organizado, incluso en la pág. podés consultar los horarios de la empresa Canasvieiras, la empresa del aeropuerto es Insular, además si querés le consulto al zelador de mi edificio que él hace transportes privados también y tengo algunas empresas de remises, pero avisame si ya viajó o no. Ah, el cambio lo cotizan a 1,80R por dólar ó 0,37R por peso y cambian $ a lo loco, nunca ví tanta demanda (gracias a nuestro incondicional Moreno, amigazo si los hay, grrrr....)ah, los perros en la aduana nos olieron por todos lados...era lo único que nos faltaba...pero hasta 3000 u$s no hacen problema, si uno explica que son para vacaciones, los chicos eso sí, con doc. actualizado. Si tiene 8 años y 1 día y no está actualizado NO PASA. Mi hija viajó con otro matrimonio que le pasó esto y se tuvieron que volver ( los amigos), de nada sirvió el recibo de alquiler pago...
abu

Notapor loadri » Sab Ene 07, 2012 11:20 am

Gracias,Abu.
Te cuento que están viajando hoy los chicos .Lo que quiero saber es donde pueden cambiar dinero en Canas ,es decir ,que sea seguro y que le paguen bien .
Lo que ví del transporte es que es ,hasta una hora determinada y los fines de semana no transitan o estoy diciendo cualquier pavada Ellos llegan a las 23 y 40 hrs,de hoy,le contraté una empresa llamada Jurere Tur ( la conocés? cobra U$50 por los 6)lo que pasa es que hace 2 días que no me responde ,tengo miedo que los dejé plantados y ahí tendrián que tomar algo del aeropuerto que les rompe la cabeza.
Si tnes algo para comunicarme ya ,pasámelo.
Nuevamente gracias y espero verte más seguido en el foro después de tus prolongadas vacaciones ,jajajaja.
loadri

Notapor loadri » Sab Ene 07, 2012 7:41 pm

Hola .Simplemente les escribo para contarles la gran persona que es Abu(Cristina)ya que gracias a ellas tanto mi hijo y sus amigos llegarán a Floripa y tendrán su transfer.Ella se ocupo de hablar con la empresa que los traslada y confirmar el traslado.No tengo palabras para expresale mi agradecimiento ,por ello ,quería compartir con ustedes este gesto ,poco común, que solo lo hace la buena gente.
Gracias Cristina y gracias al foro que me permitió hallar una estupenda persona .
loadri

Notapor abu » Jue Oct 25, 2012 9:28 am

Si quieren saber cómo está el tiempo y disfrutar anticipadamente de las ferias les acerco esta cámara en vivo que la pusieron justamente orientada hacia la porción de playa que frecuentamos nosotros, exactamente la calle donde está el arbolito del medio bastante debilucho el pobre, en verano por supuesto se llena y hay puestitos multicolores, espero sea de su agrado...

http://www.sc.maisperto.com.br/index.ph ... as-floripa
abu

Notapor loadri » Vie Nov 02, 2012 7:02 pm

Abu:Què tal!!!!Me podrìas decir cuantos reales estàn dando por peso y tambièn por reales en Canas.
Gracias .
Saludos!!!
loadri

Notapor abu » Sab Nov 03, 2012 12:53 am

1 u$s = 2,02R y 100$ = 28R. Estaba a 30R cada 100$ pero bajó a 28 cada 100.
abu

Notapor loadri » Dom Nov 04, 2012 7:59 pm

Gracias Abu!!!!
loadri

Notapor rauli_la22 » Lun Ene 07, 2013 12:50 pm

UNA CONSULTA , ESTOY X RESERVAR UN DEPTO DONDE TERMINA CANASVIEIRAS , Y QUIERO QUE ME AYUDEN ANTES DE CERRAR SI ALGUIEN CONOCE EL LUGAR, ES DONDE TERMINA CANAS Y EMPIEZA JURERE, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
rauli_la22

Notapor chebrazuca » Lun Ene 07, 2013 2:16 pm

HOLA RAULI:
CREO QUE VOS TE REFERIS A LA ZONA DONDE TERMINA AV.MADRE VILAC Y AHÌ SUBE HACIA LA IZQUIERDA (CIEN METROS) LA CALLE JOSE BAHIA BITTENCOURT QUE EMPALMA CON LA AV. TERTULIANO BRITO XAVIER QUE VA A CANASJURE Y LUEGO JURERE. CONOZCO LA ZONA PORQUE MI PRIMER VERANEO EN FLORIA HACE YA MAS DE 20 AÑOS FUE EN EL RESIDENCIAL ILHA DE RHODES (QUE ESTÀ SOBRE VILAC A 200 MTS DE SU INTERSECCION CON BITTENCOURT).
TE COMENTO QUE LA ZONA ES LINDA Y TRANQUI LEJOS DEL RUIDO DE AV DE LAS NACOES ( 8 A 10 CUADRAS + 0 -). la PLAYA TAMBIEN ES LINDA Y MAS TRANQUI OBVIAMENTE QUE EN EL CENTRO Y TENES EL SUPERMERCADO DE DEMESIO QUE ES MUY COMPLETO Y CON PRECIOS MUY RAZONABLES. YO HACE MUCHO YA QUE VERANEO EN CACHOEIRAS, PERO DE VOLVER A IR A CANAS NO DUDARÌA EN IR A ESE LUGAR DE CANASVIEIRAS (PARA MI GUSTO EL MEJOR).
SALUDOS. CARLOS.
chebrazuca

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis