Fecha actual Mié Jul 18, 2018 11:17 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Canasvieiras

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Canasvieiras

Notapor loadri » Jue Dic 15, 2011 8:25 pm

Los que conocen Canas ,como es la playa que está cerca del muelle,ya que encontré un residencial que está a 100 m de este.
Si tienen algún depto por la zona será bien recibido .
Gracias.Saludos.
loadri

Re: Canasvieiras

Notapor JUL OJE » Jue Dic 15, 2011 9:51 pm

[i]Loadri si mal no recuerdo hay una salida de un riacho cerca,desp. un camping,solo tendrias q alejarte un poco de esa salida de agua :?: :mrgreen: vaya a saber uno q viene de ahi :roll: Salu2[/i]
JUL OJE

Notapor loadri » Vie Dic 16, 2011 7:59 pm

Gracias Julio-
Alguien conocé el residencial Jade en Canas?
Gracias.
loadri

Notapor Hacho65 » Sab Dic 17, 2011 11:54 am

Loadri, lo del riacho es como dice Jul, aunque te agrego, y no me peguntes porqué, pero esas playas son de las más contaminadas, por ej frente al trevo de Cachoeira, que no desemboca ningún riacho, en gral está impropia y con alta concentración.
Ese residecial no lo conozco, pero tengo idea que alguien lo había mencionado, probá con el buscador...
Saludos, Horacio
Hacho65

Notapor loadri » Lun Dic 19, 2011 2:23 pm

Las playas que están para el lado de Jurere son mejores que las que limitan con Cachoeiras?
Gracias.
loadri

Notapor christianm » Lun Dic 19, 2011 3:32 pm

Las playas puede que sean un poco mas lindas, pero tambien mas exclusivas, las entradas que tenes para esas playas casi todas son privadas.
christianm

Notapor loadri » Lun Dic 19, 2011 6:17 pm

a partir de que calle empienzan las playas privadas en Canas?
Gracias.
loadri

Notapor christianm » Mar Dic 20, 2011 10:00 am

En canas no, para el lado de juerere, si bien en canas tenes algunas playas semi-privadas podes entrar perfectamente, quise decir que tenes mas entradas publicas a las playas, disculpa sino me exprese bien.
christianm

Notapor J.C.R. » Mar Dic 20, 2011 5:06 pm

Tengo entendido que en la playa de Canasvieiras luego de las piedras (de frente al mar hacia la izquierda)es lo que se conoce como Canasjuré (mezcla de Canasvieiras y Jureré -Tradicional-) y que se puede ir por la playa siempre y cuando la marea esté baja (no obstante parte hay que ir caminando por el mar...no es todo arena).
Saludos !!!!

J.C.R.
J.C.R.

Notapor loadri » Mar Dic 20, 2011 8:24 pm

Gracias a los 2 .
Saludos.
loadri

Notapor chebrazuca » Mar Dic 20, 2011 8:53 pm

Hola amigos:

Al final de la playa de Canasvieiras (del lado de las piedras) se puede pasar por el agua ( cerquita de las piedras un mayor hace pie) y te encontras del otro lado con una playa cuasi privada y de extension considerable. Vale la pena hacer esa pequeña travesía.
Saludos. Carlos
chebrazuca

Notapor loadri » Mié Dic 21, 2011 10:33 pm

Alguien conoce el residencial Débora ya que se ve muy lindo y estaría a punto de cerrar el alquiler.Por ello me gustaría tener alguna referencia ya que me da algo de pánico señar y no conocer en persona el lugar ( seria la primera vez que alquilo algo por internet y dudo un montón)
Saludos.
loadri

Notapor fer » Jue Dic 22, 2011 8:46 am

El Residencial Debora trate de alquilarlo hace un par de años, por internet me pasaron un precio y despues cuando estuve alli personalmente menos. No pare alli pero se veia muy lindo, prolijo y familiar. Lo unico que si mal no recuerdo para llegar hasta el mar tenes que hacer bastantes desvio por las calles, puesto que esta en tipo cortada y al salir a la calle principal paralela al mar te encontras con una cuadra larga sin entradas al mar, pero de todas maneras no creo sean mas de 300 mts. Saludos.
fer

Notapor loadri » Jue Dic 22, 2011 1:21 pm

Gracias ,Fer .Al menos se que existe ,es relativamente nuevo (2005)se ve muy moderno y bonito ,eso es lo que muestra la pag,aunque muchas veces no muestra la realidad ,de ahí, mis temores.
loadri

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Lun Dic 26, 2011 2:09 pm

Estimados: Felices Fiestas a todos los forista, de canas cerca de muelle hay una salida de agua de la ciudad que no se carajo trae pero hay dia que tiene una baranda, pero si vas hacia el lado del centro es muy hermosa la playa; Con respeto al alojamiento siempre te piden de mas por internet que cuando vas personalmente, yo nunca alquile por telefono menos teniendo que dejar una seña. Un abrazo
Jorge Horacio MARTINEZ

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis