Fecha actual Vie Nov 16, 2018 8:18 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Control de compra-Venta de divisas y viaje a Brasil

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Control de compra-Venta de divisas y viaje a Brasil

Notapor gumacu » Vie Ene 13, 2012 5:45 am

A los que viajan a Brasil, piensen que el real a 2.69 es caro. Lleven lo mínimo para peajes, comidas y hotel en ruta. El resto es preferible que lo lleven en dólares. Les hago está simple demostración, en Brasil con 100 u$S, te dan 180 reales. O sea que con 434$(cotización tipo vendedor) te llevas 180 reales, lo que equivale a $ 2.41 por cada real. Es un robo pagar el real a esa plata. (aún en el caso que haya que cambiar de apuro y te paguen por ejemplo 175 reales por u$s, la cotización quedaría en 2.48 pesos por cada real). Por otro lado hay que pasar por los mismos controles de AFIP para comprar dólares o reales. Suerte
gumacu

Notapor NicoTrip » Vie Ene 13, 2012 3:17 pm

Ok. Yo actualmente no tengo nada de reales. Y yendo por Colo-Paysandu donde puedo comprar reales del lado de Santana? no recuerdo haber visto en la aduana nada para cambiar...
Lo mas lindo del año: Las Vacaciones
NicoTrip

Notapor Dieguitom » Vie Ene 13, 2012 3:30 pm

En la calle que oficia de frontera entre Rivera y Santana hay unos cambistas en unas mesas con sombrillas.
También hay cajeros automáticos para sacar reales con tarjetas de débito.
Saludos
Dieguitom

Notapor abu » Vie Ene 13, 2012 4:29 pm

Gumacu, me sacaste el mensaje...ja,ja. Yo iba a postear lo mismo...
abu

Notapor christianm » Vie Ene 13, 2012 5:30 pm

en la aduana del lado uruguayo tambien hay, solo que si caes muy temprano tipo 4 o 5 de la mañana estan durmiendo, aparecen tipo 7 , sino posteale a ABU que ella va a un cambista que le hace el mejor precio
christianm

Notapor loadri » Vie Ene 13, 2012 5:34 pm

No ,no hay que cambiar en la aduana ,ahí te dan nada .Cambien en la plaza principal ,es el mejor cambio lejos ,inclusive te dan más que en Floripa o Bombas,en los últimos año cambié allí la mayor parte del dinero y ningún problema.Les recomiendo cambio Jorge o cualquiera que esta cerca de él ,hay varios en el lugar.
loadri

Notapor Jamasa50 » Vie Ene 13, 2012 7:25 pm

Si no me equivoco son los de las sombrillas amarillas que estan en la plaza , NO??
Saludos.
Jamasa50

Notapor loadri » Vie Ene 13, 2012 9:42 pm

Si están debajo de sombrillas ,ni me acuerdo el color ya que soy cero observadora.
loadri

Notapor Her_Bebu_Fran » Lun Ene 16, 2012 4:37 pm

Hola foristas, les dejo mi experiencia junto a dos matrimonios amigos que salimos el 11/01 para Pontas das Canas.
Mis amigos cambiaron unos pocos dolares para tener para pagar el hospedaje en osorio y los peajes a 1,75 x dolar. En la Br posto espigao cambiaban a 1,77 pero nos enteramos despues :( igualmente fueron unos pocos reales para tirar hasta ponta.
El combustible lo pagamos siempre con tarjeta de credito y verificando el cambio en la pagina de visa me dio a 1,785 x dolar, lo que considero bastante bueno. En canavieras cambiamos a 1,80 en Vilac y Av. das Naciones como siempre que
hemos venido sin inconveniente. Estamos en Ponta das Canas disfrutando un monton, les dejo un saludo a todo los foristas y consulten lo que necesiten saber. Yo tambien consulto el foro y esta bueno dar una mano cada vez que uno puede. :wink:

pd: Debo cambiar el nik, se me agrando la flia, llego nachi. :D
20 veranos en la costa atlantica, lindos pero... basto un verano para enamorarme - PERDON VIEJOS
Her_Bebu_Fran

Notapor J.C.R. » Lun Ene 16, 2012 10:00 pm

Buenisimo lo de tu data Her_Bebu_Fran_Nachi..felicitaciones por el nuevo retoño....
Como está el tema salud con respecto al agua de mar...escuche por ahi que pasa algo similar a lo del año pasado con el tema de los virus...esto es cierto? sabes algo al respecto ?

Porque ruta fuiste ....me ineresa el famoso tramo en mal estado de Uruguay.....

Gracias y que sigan disfrutando...!!!!

J.C.R.
J.C.R.

Notapor Her_Bebu_Fran » Jue Ene 19, 2012 7:21 am

Hola JCR. te cuento que con respecto al agua le paso a una familia amiga que esta parando en Cachoeira que se descompusieron los 4, pero les paso luego de estar 11 dias alli. El dia previo a descomponerse hicieron una excursion a Naufragados si no me equivoco. No escuche ningun otro caso. No se si en definitiva fue el agua.
Con respecto a Uruguay hay un par de tramos bien feos y uno en particular con muchas piedras sueltas (está indicado), no recomiendo hacerlo de noche. Hay que dejar distancia con el auto que te antecede como para que ninguna piedra te rompra el parabrisas y bajar la velocidad.
Si van a la playa en auto, dejenlo en un estacionamiento, se lo intentaron abrir a un amigo mio (Lagoinha) y se abrieron a otro en Prai Brava y le sacaron todo (hasta el termo con el mate). La metodologia es romper la cerradura con un destornillador y entrar, generalmente por la puerta del acompañante.
Los días estan empezando a mejorar, cada vez mas sol y menos lluvia. Los precios como siempre, aca parece que no aumenta nada.
Les dejo un abrazo a todos y seguire comentado. Pregunten lo que necesiten preguntar. :wink:
20 veranos en la costa atlantica, lindos pero... basto un verano para enamorarme - PERDON VIEJOS
Her_Bebu_Fran

Notapor RAQE » Mié Mar 14, 2012 6:05 pm

UN SALUDO
RAQE
RAQE

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis