Fecha actual Lun Jul 16, 2018 11:09 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Costa Uruguaya

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

cambie brasil por punta

Costa Uruguaya

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

cambie brasil por punta

Notapor escobra » Sab Mar 26, 2011 10:51 pm

el año pasado nacio mi hija y ahora tiene 5 meses. como no queria hacer un viaje muy largo y queria estar mas tranquilo me decidi por punta en marzo. fueron 10 dias muy lindos.muy poca gente.las playas de punta mansa y bravas mejor de lo q esperaba, pero un poco frio y algo ventoso.Los precios en general tanto para comer como el super como en los negocios casi tod el doble. La ruta bastante bien varios peajes de unos $11. Piriapolis me gusto pero habia muchas aguas vivas en la playa. La paloma no me gusto. el centro no es feo pero la playa es rocosa. las otras playas son lindas pero los barrios en su mayoria parecen pobles y estan lejos del centro. Punta tiene muchas edificaciones de lujo y estas construyendo cada vez mas. es muy limpia la ciudad. Pero se nota q es 3ª mundo. Me da la sensacion q la ciudad podria ser mas pintorezca. como por ej las avenidas con un mejor pavimento o palmeras en las avenidas. es linda pero esperaba mas. recomendable peeeeeeeeeero me quedo con brasil. Asi q espero volver a escribir el en foro de floria
escobra

• Advertisement

Volver a Costa Uruguaya