Fecha actual Mar Dic 18, 2018 8:43 am
Cambiar tamaño de la fuente

Costa Uruguaya

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

mi viaje a Punta

Costa Uruguaya

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

mi viaje a Punta

Notapor pipi » Mar Mar 09, 2010 10:30 am

Amigos
Gracias por preocupoarse
Volví ayer
Les resumo un poquito mi semana de vacaciones en Punta
El viaje 10 puntos, si bien hay alguno tramitos con la carretera 7 puntos en general 10 , bien señalizada, ojos de gato en la ruta y curvas, los peajes (4) de $U 45 valen la pena ($a 11), la nafta super a $U 28.8 ($a 6.55) cara pero bue, Punta es divino con todo su glamour sus yates sus autos sus edificios sus casas Gorlero y demás, sin comparación.
Los lugares que visité
Las playas lindas agua un poco fría, mucha roca y muchas conchillas inclusive cuando entrás al agua, que incomodan caminar por el agua para entrar y salir
Polonio "lindo" para mi gusto, ir conocer, linda experiencia, sólo eso no me quedo a dormir ni loco
Punta del Diablo "para mí" una porquería, (respeto opiniones) todo viejo sucio (construcción villa 31), onda gipón, mochila, rastas y demás no va conmigo
La gente IMPECABLE con su "que pase bien", te tratan como lo que sos, un turista te cuidan
Los precios: caro, muy caro, tal vez el cambio no nos favorece, no se años anteriores coca 2L.$U 58 con cambio a 440 cada 100 arg. + de 13 $
Hay lugares en Gorlero donde comer cuesta $U 420 (menú turista), pizza $U 250 (+ de $ 50) en resumen comer tres compartiendo son $a 150
Lo que nos llamó la atención fue la limpieza en todos lados no papeles en la calle en las playas todo prolijo y en condiciones
Para cualquiera que necesite estoy para cualquier consulta
Abrazos
pipi
Imagen
pipi

• Advertisement

Volver a Costa Uruguaya