Fecha actual Dom Jul 22, 2018 7:55 am
Cambiar tamaño de la fuente

Litoral

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

PEDIDO: Hoja de ruta Corrientes - Santo Tome

Litoral

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

PEDIDO: Hoja de ruta Corrientes - Santo Tome

Notapor power1 » Lun Ene 14, 2008 6:02 pm

Buenas, por favor necesito la Hoja de ruta Corrientes - Santo Tome, mejor si es todo asfalto. No importa los peajes, la mas corta (en tiempo) posible (vengo desde Catamarca).
Tengo solo el recorrido de ruta0 pero me manda hasta Posadas.

Saludos.
Fabian
power1

Notapor Ana » Mié Nov 26, 2008 8:40 pm

Por lo que sé tienes que pasar hasta Posadas, pero no sé si habrá otra alternativa. Nosotros desde Santiago también pasamos por Corrientes pero de ahí a Posadas derecho. ( y además tengo especial debilidad por Posdas y toda Misiones, que es hermosa!)
Más allá del horizonte...
Ana

Notapor power1 » Mié Nov 26, 2008 10:11 pm

Ana escribió:Por lo que sé tienes que pasar hasta Posadas, pero no sé si habrá otra alternativa. Nosotros desde Santiago también pasamos por Corrientes pero de ahí a Posadas derecho. ( y además tengo especial debilidad por Posdas y toda Misiones, que es hermosa!)

no!!! no hay que ir a posadas!!
Pasar Ituzaingó, de la estación de peaje seguir 24 kms, doblar a la derecha en un cruce que esta señalizado, para seguir por la R120.
Se sigue por R120 hasta la RN14.

Saludos
power1

Notapor Ana » Vie Nov 28, 2008 3:51 am

Sí, tienes razón. Después le consulté a Jano y me dijo lo mismo, se me mezclaron los viajes...perdón. Justo iba a escribir eso. Un abrazo y bom viagem pra vocé fabián!! (Cuándo sales a todo ésto?)
Más allá del horizonte...
Ana

Notapor power1 » Vie Nov 28, 2008 10:42 am

Ana escribió:Sí, tienes razón. Después le consulté a Jano y me dijo lo mismo, se me mezclaron los viajes...perdón. Justo iba a escribir eso. Un abrazo y bom viagem pra vocé fabián!! (Cuándo sales a todo ésto?)

si todo sale bien, el 1 de febrero, a Bombas!
Saludos.
power1

Notapor JANO » Sab Nov 29, 2008 12:10 am

Capaz que andamos en la misma época entonces... Después te confirmamos la fecha, por las dudas. Saludos!!
En la vida lo importante son las pequeñas cosas, una pequeña mansion, una pequeña fortuna...
JANO

• Advertisement

Volver a Litoral