Fecha actual Vie Jun 22, 2018 8:14 am
Cambiar tamaño de la fuente

Litoral

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

COLON ENTRE RIOS

Litoral

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

COLON ENTRE RIOS

Notapor RAQE » Jue Mar 01, 2012 3:07 pm

Hola a todos

queria compartir con ustedes mi experiencia.

Fuimos con mi flia para el feriado de carnavales a Colon, era la primera vez que ibamos a parar alli ya que las veces que anduvimos por ahi fue solo de pasada, o sea, no sabiamos muy bien con que nos encontrariamos.

Fue grata la sorpresa, nos encontramos con una ciudad tranquila, segura, donde la mayoria de las calles todavia son de mejorado (con piedritas del rio), veredas de pasto y casas bajas,solo las del centro son asfaltadas.

Nos encanto la playa y el rio de aguas tibias y transparentes, y playa de arenas en su parte norte arena suave y linda playa y en la parte sur con arenas un poco mas gruesas y algo de canto rodado en las orillas, cada una tiene su atractivo, ademas de guardavidas cada 200mts y boyas para no pasarse a la zona peligrosa del rio que alli es una via navegable donde pasan embarcaciones de paseo y particulares.
En las playas del norte hay una suerte de galeria arbolada con pasto sobre la arena que va paralela al rio, con asadores y lugares para tomar algo o simplemente para sentarse a la sombra a tomar mate o hacer un asadito.
Hay muchos paradores bien provistos y economicos.
En las playas del sur mas o menos igual con la diferencia que esta frente al parque Quiros, donde hay ademas de gran arboleda, asadores, y baños publicos,
En esa zona hay varios camping muy lindos y economicos, por ejemplo fui a visitar EL CAMPING PIEDRAS COLORADAS, excelente con playas propias, guardavidas, grandes instalaciones con baños y duchas de agua caliente y electricidad ademas de proveedurias y parquizado con enorme arboleda, realmente altamente recomendable para aquellos que les gusta el camping.

Nosotros paramos en el Hotel Plaza Colon, que si bien es un hotel con piscina y que lo marcan como muuyy bueno, en lo que respecta a servicios deja bastante que desear, yo no lo recomiendo para nada, es mas, ahora que conozco la proxima me voy a un apto., que los hay muy lindos y modernos, con todos los servicios de apart.
Vimos muchas construccion nueva de no mas de 2años, para alquiler turistico.

En cuanto a oferta gastronomica, buena y barata, hay para todos los gustos y todo tipo de bolsillos.
En dias feriados hay que ir con reserva ya que todo se llena.
Hay mucha vida nocturna, oferta a nivel espectaculos y cultural de todo tipo y los feriados la calle principal se vuelve peatonal, y les aseguro, que habia mas gente que en la peatonal S.Martin de Mar del Plata.

Las termas no pudimos conocerlas ya que estaban cerradas por refacciones, se espera que para este invierno esten reinauguradas y vi carteles donde se ve que las van a dejar muy buenas.
(igual hacia 40 grados de calor y no daba para termas, fuimos al rio y a la pile del hotel )

Conocimos el PN:Palmar de Colon, realmente me dejo boquiabierta, no pense encontrar un lugar tan lindo, fuimos en excursion desde colon y la pasamos muy bien alli, al llegar al parque fuimos recibidos por una guia de parques nacionales que ademas de enseñarnos la vida silvestre del lugar, nos dio catedra de calidad de vida, nos enseño lo que cambia al hombre el contacto directo con la naturaleza, nos enseño a escuchar el sonido de la selva y el trinar de los pajaros, fue una experiencia inolvidable para todos los que estuvimos alli., si pueden vayan con una excursion o contraten un guia, no es igual que hacerlo por cuenta de uno, todo se ve diferente cuando nos hacen vivir la naturaleza.
:P
UN SALUDO
RAQE
RAQE

• Advertisement

Volver a Litoral