Fecha actual Mar Sep 25, 2018 7:50 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Norte

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Tucuman-Jujuy-Salta,una vez y basta

Norte

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Tucuman-Jujuy-Salta,una vez y basta

Notapor JUL OJE » Vie Ene 04, 2008 10:44 pm

Visite Tucuman en 2003,Tafi del Valle,tomando despues por la Ruta q va a Salta,muy bonito (cansador montaña y montaña en el Sur se conjuga la Montaña con vegetacion y lagos),Salta como se la llama la linda ,es en verdad muy bella (bastante poseada la ciudad) no hice el viaje en el tren de las nubes (por propia recomendacion d lugareños) quienes dicen q es cansador parte 7 de la mña vuelve 22 Hs., no dejan consumir nada en el tren,salvo por supu lo q se vende en el mismo, la venta de objetos por parte de coyas dicen se pone un poco molesta (ojo hablo por boca de ganso) desp. fui a Jujuy llegando hasta la Quebrada de Humahuaca, perdon por mi ignorancia pero ahi consulte q era la Quebrada indicandome q la ruta junto a la cadena montañosa de ambos lados ,esa era la famosa Quebrada, pase por Termas de Reyes ,iba a hacer el cno.de ripio por la montaña y estaba cortado por derrumbes, lo q nos produjo escalofrios con mi Sra. es q los chicos no pedian monedas,ni ropa sino utililes para la escuela, compramos unos cuadernos y lapices y para ellos era un tesoro,la Ruta 9 estaba cortada en varios lados por derrumbes y el filo de las piedras en los desvios termino con las cubiertas del auto, tuve q cambiarlas alregreso.En sintesis una vez para conocer esplendido ,dos veces vacacionar al norte no.
JUL OJE

Re: Tucuman-Jujuy-Salta,una vez y basta

Notapor power1 » Lun Ene 14, 2008 9:11 am

JUL OJE escribió:Visite Tucuman en 2003,Tafi del Valle,tomando despues por la Ruta q va a Salta,muy bonito (cansador montaña y montaña en el Sur se conjuga la Montaña con vegetacion y lagos),Salta como se la llama la linda ,es en verdad muy bella (bastante poseada la ciudad) no hice el viaje en el tren de las nubes (por propia recomendacion d lugareños) quienes dicen q es cansador parte 7 de la mña vuelve 22 Hs., no dejan consumir nada en el tren,salvo por supu lo q se vende en el mismo, la venta de objetos por parte de coyas dicen se pone un poco molesta (ojo hablo por boca de ganso) desp. fui a Jujuy llegando hasta la Quebrada de Humahuaca, perdon por mi ignorancia pero ahi consulte q era la Quebrada indicandome q la ruta junto a la cadena montañosa de ambos lados ,esa era la famosa Quebrada, pase por Termas de Reyes ,iba a hacer el cno.de ripio por la montaña y estaba cortado por derrumbes, lo q nos produjo escalofrios con mi Sra. es q los chicos no pedian monedas,ni ropa sino utililes para la escuela, compramos unos cuadernos y lapices y para ellos era un tesoro,la Ruta 9 estaba cortada en varios lados por derrumbes y el filo de las piedras en los desvios termino con las cubiertas del auto, tuve q cambiarlas alregreso.En sintesis una vez para conocer esplendido ,dos veces vacacionar al norte no.

me extrañó tu relato, los que estamos acostumbrados a montañas, nos cansa la ruta, todo lo contrario :)

Saludos.
power1

• Advertisement

Volver a Norte