Fecha actual Mar Jun 19, 2018 11:11 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Cuyo

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

LOS PENITENTES (Ski en Mendoza)

Cuyo

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

LOS PENITENTES (Ski en Mendoza)

Notapor J.C.R. » Vie Jul 01, 2011 6:48 pm

Hola gente...
Esta vez me engancho en el foro para preguntar si alguien ha estado en Los Penitentes (Mendoza). Que me pueden contar del alojamiento allí...me han ofrecido un depto en el Edificio Los Horcones y otro en Ayelén...Alguien concoe estos alojamientos ?
Quería saber que onda con las pistas de esquí...lugares para recorrer, la seguridad, en fin...todo me viene bien.
Yo estuve el año pasado un par de dias en Las Leñas pero es muuuy caro...y este año quería largarme a aprender alguito a esquiar con mi flia. por eso pensé en Penitentes Uque es un poquitito mas barato). Ademas cerca de ahi está Los Puquios que es otro centro de esquí.
Bueno..si alguien sabe algo..le agradezco la info.
Saludos

J.C.R.
Última edición por J.C.R. el Vie Jul 01, 2011 6:51 pm, editado 1 vez en total
J.C.R.

Notapor RAQE » Lun Jul 04, 2011 11:16 am

HOLA JCR!!!

te cuento que hace unos años estuvimos en Penitentes, solo fuimos de pasada, ya que paramos en Mendoza ciudad, es realmente muy lindo, y familiar, hay pistas de culipatin y hay buenos lugares para comer,y como decis vos Los Puquios para ir con los chicos esta muy bueno, agregaron mas servicios y esta a un paso de Penitentes.
www.lospuquios.com.ar fijate aca tenes todo.
penitentes no tiene pagina especial como las leñas pero es bueno, tranquilo, y van alli mucho los que viven en Mendoza ciudad ya que es mas economico y cerca que las leñas.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor J.C.R. » Mar Jul 05, 2011 1:14 pm

RAQE escribió:HOLA JCR!!!

te cuento que hace unos años estuvimos en Penitentes, solo fuimos de pasada, ya que paramos en Mendoza ciudad, es realmente muy lindo, y familiar, hay pistas de culipatin y hay buenos lugares para comer,y como decis vos Los Puquios para ir con los chicos esta muy bueno, agregaron mas servicios y esta a un paso de Penitentes.
www.lospuquios.com.ar fijate aca tenes todo.
penitentes no tiene pagina especial como las leñas pero es bueno, tranquilo, y van alli mucho los que viven en Mendoza ciudad ya que es mas economico y cerca que las leñas.

Ok Raque muchas gracias por tu info...todavía estoy afinando el lápiz para ver si llego o no para pasar unos días en la nieve...ganas no falta, pero...
Saludos !!!

Atte. J.C.R.
J.C.R.

Notapor BEBI » Mié Jul 06, 2011 9:02 am

Hola J.C.R. !!!!!

Donde podes averiguar que son lugares economicos para esquiar (tal vez ya lo sepas) es en Villa Pehueña o en Chosmalal, yo no conozco pero un amigo mio que le gusta la nieve suele ir, eso si lo unico que hay son pistas y nieve, no hay centro comercial, pero a lo mejor te sirve.
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

Notapor J.C.R. » Lun Jul 11, 2011 8:21 pm

BEBI escribió:Hola J.C.R. !!!!!

Donde podes averiguar que son lugares economicos para esquiar (tal vez ya lo sepas) es en Villa Pehueña o en Chosmalal, yo no conozco pero un amigo mio que le gusta la nieve suele ir, eso si lo unico que hay son pistas y nieve, no hay centro comercial, pero a lo mejor te sirve.

Gracias por la data Bebi...el tema es que solo tengo una semanita de vacaciones en invierno...y no me da para irme tan lejos ya que no me rinde el tiempo (excepto en avión...pero ya es otro precio) por eso apuntaba a Mendoza que, en cuanto a nieve, es lo mas cerca que tengo (aclaro que soy de E. Ríos).
Saludos...
Atte. J.C.R.
J.C.R.

• Advertisement

Volver a Cuyo