Fecha actual Mar Oct 16, 2018 2:34 am
Cambiar tamaño de la fuente

Sierras

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

VIAJE EN VACACIONES INVIERNO 2008

Sierras

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

VIAJE EN VACACIONES INVIERNO 2008

Notapor JUL OJE » Jue Ago 07, 2008 3:42 pm

Hola amigos foristas :lol: ,ayer volvi de Cordoba, siempre hermosa,visite el Hotel Eden en La Falta,lo estan recuperando se puede hacer una excusion guiada,(en la ruta me lleve puesto un enorme perro,menos mal q iba despacio,igual rompi optica parrillla,abolle un poco capo y rompi algo el paragolpe de un auto 0 km.con un mes de uso :twisted: , imaginen mi bronca,q va ser no paso de roturas en el auto ) tambien estuvimos en Capilla del Monte,Cosquin,La Cumbre,Carlos Paz, etc. :D al regreso,tuve mi primera mala experiencia en esta linda Pcia. tuve la triste idea de ir a La Cumbrecita :cry: ,la localidad es pintoresca,el acceso una calamidad,estan comenzando las obras para el asfalto,ojala lo terminen lo antes posible,luego de haber participado en el Rally de las Sierras (33 km. de aventura 4x4) :evil: llegamos al supuesto unico pueblo peatonal, por el q circulaban igualmente a paso de hombre ,pero circulan automoviles y camionetas :cry: , tamb, habia estacionados vehiculos en las supuestas "calles peatonales" yo diria pueblo tipico curro argentino, :? mas q peatonal;para completar cdo. pudimos llegar ,habia varios jovenes con chalecos de "turismo" los q cobran $10 para estacionar,una verdadera verguenza, no por el monto, cualquiera hubiera sido un disparate :( todos los turistas se quejaban, sino pke en vez de brindar scios. al turista q luego de sortear semejante acceso, te cobran para estacionar, cdo. supuestamente y creo no equivocarme viven del turismo, con esta actitud lo unico q hacen es correrlo,envie mail a la Stria de Turismo del lugar,para q estudien esta situacion y la revean :x . Igual la pasamos bomba, un fuerte abrazo a todos.
JUL OJE

Donde estuviste ??

Notapor planetjoin » Lun Ago 18, 2008 1:51 pm

Hola Julio !!

No me llamaste :) Anduviste parando aca en carlos paz ?
La cumbrecita.. lamentablmente es asi :( si me hubieses preguntado te ahorraba la malasangre :(

Lo demas un lujo. La Falda es uno de los lugares que mas me gusta cerca de donde vivo.

Un abrazo
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Encuentro

Notapor JUL OJE » Lun Ago 18, 2008 10:37 pm

Hola Fabian,vos sabes q son un vivo barbaro anote tu nro. en la agenda y no en el celular y por supuesto el inteligente dejo la agenda :( , ni se me ocurrio tratar de contactarte por internet :shock: , igualmente no va a faltar la oportunidad de vernos :P ,un abrazo,Julio.
JUL OJE

todo bien :)

Notapor planetjoin » Lun Ago 18, 2008 11:12 pm

Vos sos peor que yo :D :D :D !!

Todo bien.. igual a lo sumo nos podiamso enocntrar un rato nomas:( vos de vacaciones y yo laburando como un animal :)

Tema cumbrecita.. el lugar es muy lindo pero se fueron al carajo con lo demas. Mucha gente deja el auto en Villa Gral. Belgrano y se van en un micrito a la cumbrecita, porque la ruta es imposible.
En Cordoba, hay muchos lugares hermoso pero lamentablemente el cordobes no se maneja bien con el turismo. Yo que vivo aca.. recomiendo mucho mas ir por ejemplo a Merlo (San Luis) :))

Un abrazo
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor FARIAMAR » Jue Ago 21, 2008 2:53 pm

Les cuento que tuve oportunidad de visitar La Cumbresita en el verano de 1993, un lugar soñado y maravilloso, hasta me quede a dormir una noche en un hotel de espaldas al río que cruza la entrada principal. En Octubre del año pasado y luego de mucho tiempo de no pisar Córdoba, estuve parando en Santa Rosa de Calamuchita y aproveche para visitar La Cumbresita, me llené la boca con mis ocasionales acompañantes y la verdad fue medio desilucionante. Al partir de Santa Rosa y como no tenía apuro tome un camino diferente, todo por la sierra, ya que no pise ruta en todo el trayecto. Esto me permitió en el camino conocer un par de lugares muy lindos, pero lamentablemente La Cumbresita, si bien guarda algunos lugares lindos, dejo de ser ese maravilloso y encantador lugar que yo conocí hace 15 largos años. En ese momento apenas había un solo hotel y conseguir provisiones de algún tipo debía coincidir con la llegada de viveres que ellos recibían. Hoy esta lleno de restaurant, dentro y fuera del pueblo, lugares que venden recuerdos a un precio exorbitante y demás cosas. La verdad creo que si hacen el camino asfaltado mucha mas gente verá que esto no es lo que era antes… una verdadera lástima… :cry:
FARIAMAR

Notapor rod_55 » Mié Sep 10, 2008 4:02 pm

Hola el tema con cordoba son los cordobeses! jaja, pero la zona es muy linda mi familia tiene unos campos en la Cumbre y tuvimos en gral Belgrano tambien siempre con la idea de hacer algo para turismo pero siempre quedamos en nada. Yo hace muchos que no voy a la cumbresita recuerdo que era un lugar muy lindo pero como pase siempre a medida que se hace mas popular "se arruina" a mi forma de verlo es lo mismo que le paso a Gral. Belgrano crece mucho la infraestructura cada vez va mas gente y pierde el encanto natural. Me gusta mucho Mina Clavero tambien es la idea si no se da lo de bombinhas!
rod_55

• Advertisement

Volver a Sierras